4ta Valida Piques 1/4 de Milla 2014 Autodromo de Tocancipa

Por parte de Hot Rod Colombia Racing felicitar a todos sus miembros que participaron en esta valida de piques 1/4 de Milla, especialmente a los ganadores de los piques de V8´s.

– 1er Lugar para Roberto Castro. con su poderoso Ford Mustang

– 2do Lugar para Juan Carlos Ponguta con su imparable Buick

– 3er Puesto para Carlos Torres con su potente Chevelle en su primera vez en estas validas.

Igualmente queremos reconocer y felicitar a la poderosa Cachama de  Cesar Cardozo al lograr conseguir un excelente tiempo de 13,4 a solo motor.

En general felicitaciones a toda la familia HRC Racing, gracias a ustedes Hot Rod Colombia Racing marca la diferencia….

[Not a valid template]

Nota prensa Autodromos-sa:

Dos integrantes del mismo equipo se encargaron de hacer volar los tiempos en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Piques Mobil 1, que se corrió el pasado domingo en el Autódromo de Tocancipá, con 88 participantes en la grilla y la organización de Autódromos S.A. y el Club G3.

En efecto, Marcelo Toro y Germán Giraldo, del Club G3, ‘dispararon sus armas’ y a bordo de dos poderosos vehículos Chevrolet, uno Bel Air modelo 55 y el otro un Silverado, reconstruido en sus talleres, se convirtieron en los pilotos más rápidos de la jornada contra el reloj, en la que tomaron parte competidores de Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Tunja y Cúcuta.

No tuvieron rivales en la serie de los 10 segundos y en cada oportunidad que fueron a la pista de 402 metros de longitud, las alarmas sonaron alertando sobre los registros que mejoraban en cada pasada.

Al cierre, Marcelo Toro se impuso en los dos piques finales de esa categoría, pero Giraldo se quedó con los mejores registros y, por ende, con el reconocimiento del piloto y auto más rápidos de la fecha del cuarto de milla. Toro hizo 10:370 y 10:523 en las dos ocasiones, mientras Giraldo registró 10:295 y 10:286

En las otras categorías también hubo espectáculo. Daniel Trujillo, en un vistoso Honda Integra modelo 94, voló literalmente en la serie de los 11 segundos y no tuvo rivales en las finales. Se quedó con un tiempo de 11:057, trofeo valioso para un auto y piloto que se estrenaban en la actual temporada.

Una de la series que más llamó la atención fue la de los 12 segundos, por el duelo generacional que se dio entre un imponente y moderno Camaro conducido por Juan Suza y un Dodge 41 en manos de William González, duelo que se resolvió a favor ‘de la veteranía’ del segundo, que se impuso con tiempo de 12:742 contra 13:800 del vistoso rival.

Otro duelo de marcas también se vivió en la categoría E (13:000 a 13:999), entre el Seat León de Daniel Góngora y el Volkswagen de Juan Carlos Oviedo. El primero hizo 13:173, mientras que Ovideo fue segundo con 13:570. El Seat Cupra de César Ramírez completó el podio con 13:744

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta