Caravana al Autódromo de Tocancipa

El sábado 22 de mayo, Hot Rod Colombia Racing se dio cita para ir en una caravana hacia el Autódromo de Tocancipa a dar las vueltas de cortesía antes de la carrera de las 4 rápidas  Petrobras Motor. No importo lo que parecía iba a ser un día lleno de lluvia, pues pudo más las ganas y el amor por estos vehículos, especialmente el mostrar la verdadera intención de que abran una categoría para estos autos, que la mayoría asistieron al punto de encuentro para dar inicio a esta gran caravana y mostrar que su principal objetivo no es llevar los carros a fondo sino brindar un gran espectáculo, sin que deje de ser una competencia de fomento y exhibición.

Por segunda vez consecutiva y en menos de un mes se llevo la caravana hacia el Autódromo de Tocancipa. Poco a poco nos están dando más espacio, pues esta vez nos permitieron dar más vueltas y a un ritmo con más velocidad, igualmente controlados por el Pace Car, que en muchas ocasiones nos permitió desbocar los motores y exhibir al público y a las directivas como tal, que hay un gran número de personas interesadas en volver a correr con sus vehículos en una categoría especial para ellos en el Autódromo de Tocancipa, con las normas debidas de seguridad.

Próximamente citaremos a una nueva reunión donde les informaremos como se está avanzando en esta gestión antes las autoridades competentes e igualmente para que todos los interesados en apoyar y sacar sus vehículos a la pista, firmen una carta respectiva que se pasara a las entidades encargadas de gestionar aprobar esta propuesta. Cualquier duda, comentario o propuesta de apoyo por favor hazla saber.

Todos unidos podemos mejorar  el automovilismo colombiano y hacer que abran una categoría para a estos poderosos vehículos que están que se corren de nuevo en las pistas !!!!!!!!

Especial agradecimiento a Hugo Suarez por interceder y permitir que la caravana de V8s llegara a las pistas del Autódromo de Tocancipa e igualmente a Ricardo Ruiz por la transmisión respectiva de dicho espectáculo y el apoyo total de esta gran iniciativa.

 

Proximamente todas las fotos……..

 

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta