Concurso para las boletas de Chip Foose

Base del concurso:

  • 2 Boletas para miembros oficiales Hot Rod Colombia Racing:

Las 2 primeras personas que envíen un correo a presidencia@hotrodcolombiaracing.com y que publiquen en el grupo del Facebook de Hot Rod Colombia Racing después de las 4:30 pm de hoy 4 de abril lo siguiente, seran los ganadores de una boleta para cada uno:

– Foto de una salida de integración que  realizo el club HRCR a guatavita y especificar la marca, modelo y nombre del propietario de 13 de los carros que participaron de esta salida. (Colocar como asunto y titulo de la foto concurso: boletas chip foose miembro oficial) (Persona que no este al día con los pagos del club, queda fuera de concurso)

  • 1 Boleta para un fan de Hot Rod Colombia Racing:

La primera persona que envíe un correo a presidencia@hotrodcolombiaracing.com y que publique en el grupo del Facebook de Hot Rod Colombia Racing después de las 4:30 pm de hoy 4 de abril lo siguiente, sera el ganador de una boleta:

– Foto de los carros del club Hot Rod Colombia Racing que participaron en el evento pasado de Chip Foose, y especificar cada auto con su marca y modelo respectivo. (Recuerden que tienen que nombrar absolutamente todos los autos que asistieron por parte de HRCR)(Colocar como asunto y titulo de la foto: concurso boleta chip foose fan HRC Racing)

 

EVENTO 3M FOOSE

Dentro de una gira por Latinoamérica, la estrella del conocido programa Overhaulin’® y famoso diseñador, Chip Foose, nuevamente visitará Colombia de la mano de 3M, como embajador de la línea de productos para Reparación, Mantenimiento y Cuidado Automotriz de la Compañía.

Luego de su primera visita en octubre de 2011, Foose estará en el país durante el mes de abril compartiendo sus vastos conocimientos de diseño y restauración automotriz con diferentes talleres de Bogotá, previamente seleccionados por 3M.

“Estamos muy emocionados de tener próximamente a Foose en Colombia. Aparte de compartir su experticia, que es inmensa, nos alegra que nos acompañe nuevamente con su entusiasmo, generosidad, sencillez e inagotable creatividad”, afirmó Leonardo Rincón, Gerente del Negocio Automotriz de 3M Colombia.

En esta oportunidad, se podrá ver a Foose en acción haciendo demostraciones con las soluciones innovadoras de 3M, poniendo a disposición de los profesionales y amantes de la industria automotriz, la línea de productos exclusivos para la reparación y restauración de vehículos. “Son los productos que él usa en sus trabajos de restauración, repintado y reparación automotriz, entre ellos las líneas de enmascarado, abrasivos, adhesivos, selladores, sistemas de preparación, aplicación y embellecimiento de pinturas y protección personal, entre otros”, indicó el Gerente Automotriz de 3M Colombia.

Para participar en estas exclusivas demostraciones, 3M está realizando convocatorias a través de su página social en Facebook 3MCuidatuCarro, en donde los seguidores podrán obtener pases para ingresar a los eventos con Foose, productos 3M e intervenciones para el embellecimiento de sus bólidos.

En el marco de su visita de 2 días (11 y 12 de abril), Chip, propietario y jefe de diseño de Foose Design®, realizará un novedoso y creativo diseño durante la rueda de prensa con medios, que posteriormente será subastado en la página de Facebook de 3M Automotriz www.facebook.com/3Mcuidatucarro entre el 11 y el 21 de abril, con el propósito de donar los fondos recogidos a la Fundación Dividendo por Colombia que ayuda a promover la conciencia y la práctica de la responsabilidad social empresarial e individual para la mejora de la calidad de vida de comunidades marginadas del país.

Acerca de la División Automotriz de 3M

Desde el proceso profesional de reparación de colisiones hasta los fanáticos de los automóviles, las personas alrededor del mundo confían en los productos de 3M para proteger, reparar y mantener sus vehículos como de exposición, soluciones que van desde el ensamblaje del carro hasta su reparación y cuidado una vez está rodando.

El compromiso de 3M con la industria se extiende más allá del desempeño de los productos a una administración cuidadosa de los recursos del mundo y el medio ambiente, como es el caso de su sistema de preparación y aplicación de pintura.

[Not a valid template]

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta