Duelo de titanes en los piques y Car Audio

La primera valida de Fiebre de Automovilismo, seguramente será muy difícil de poder olvidar, ya que quedo grabado en todas las personas el recuerdo de lo que fueron los piques mas emocionantes y vibrantes como hace muchos años no se veían en la pista del Autodromo de Tocancipa, que estuvo acompañado por grandes actividades como lo fue Car Audio, Camper Cross y hermosas mujeres que acompañaron los 2 días estas importantes actividades.

Los Piques ¼ de Milla estuvieron enmarcados por poderosos autos y records en los tiempos. El Show central sin lugar a dudas se lo llevaron 2 grandes autos, El Camaro Terremoto de Sergio Jiménez preparado por G3 y el Camaro Yenko de Daniel Pérez preparado por Custom Chassis. El dinero invertido por todos los espectadores en la boletas, valió mucho la pena, fue una gran inversión estar presente en tan emocionantes duelos de estos 2 autos.

El Terremoto comenzó colocando la pauta, haciendo un tiempo de 8,8. Al siguiente día este tiempo lo mejoro rompiendo el record nacional, el Yenko con un 8,794, pero no duraría mucho la felicidad, porque el Terremoto volvió a pasar logrando un registro impresionante de 8,528, rompiendo el record que había conseguido el Yenko. Luego de esto se alistaba para pasar enseguida el Yenko, aprovechando que la pista se encontraba en optimas condiciones, pero por decisión de las directivas, suspendieron la valida hasta nuevo aviso, para darle paso a la presentación de Car Audio en la pista del Autodromo. Luego de esta presentación y una lluvia que mojo la pista, se volvieron a reanudar los piques, y dándole a todos los espectadores, algo que hace mucho tiempo no se veía en el Autodromo de Tocancipa. El Terremoto contra El Yenko de tú a tú en la línea de partida. Donde estos poderosos autos hicieron vibrar todo el Autodromo de Tocancipa, haciendole poner a todos los asistentes los pelos de punta, con este tremendo pique, que fue ganado según el sistema de Cronometraje por el Camaro Yenko con un 8,456 y el Terremoto 8.556, rompiendo así nuevamente El Yenko el record nacional.

Después de celebrar todos los fans y quienes preparan este auto Yenko,  por este nuevo triunfo, su felicidad se vio opacada por una denuncia interpuesta de parte de la gente del Terremoto, quienes argumentan que los tiempos de este pique  no pueden ser validos debido a que algún error ocurrió con el cronometraje, porque para ellos el que paso primero la meta fue el Terremoto y se justifican con algunos videos que tienen en su poder, donde se demuestra supuestamente quien paso primero la meta. Entonces las directivas de este evento y la Federación Colombiana de Automovilismo deportivo, decidieron suspender este pique y no aceptar estos tiempos hasta que se encuentre una respuesta y solución a este grave inconveniente.

Lo único que queda es esperar, para saber que determinación tomaron las entidades competentes de dar solución a este grave inconveniente que se presento en el mejor pique de la jornada.

Lo que si toca es reconocer y  felicitar enormemente a estos 2 grandes autos con sus temerarios pilotos, que le dieron a todos los asistentes al Autodromo del Tocancipa, el mejor espectáculo con este pique que sin lugar a dudas es el mejor hasta el momento en toda la historia del país y que difícilmente será olvidado. Esperemos volverlos a ver juntos, en una pista que cumpla  todas las necesidades que requieren estos 2 poderosos autos, porque no es un secreto, que ya el Autodromo de Tocancipa les quedo pequeño, poniendo en juego sus propias vidas. Gracias señores por demostrarnos porque son los 2 autos mas rápidos que tiene Colombia entera.

Continuando con la jornada de piques, otros 2 autos también se robaron el show, ya que en la categoría de los 11 segundos, un par de hermosos y poderosos  carros, se disputaban el primer puesto de esta categoría en la final.  La Black Mamba de Samuel Medina preparada por Custom Chassis, y “El Demoledor” Drag Mopar de Andres Margoliner, construido por Custom Chassis, patrocinado por R E Audio y preparado por Alvaro Gaitan y Andres Gutierrez. Estos 2 Dragster´s ya habían conseguido mejorar su propio record personal,  poniéndolos en un margen de tiempo muy parejo, ya que la Mamba había logrado hacer 11,0 y el Mopar 11,1 en clasificaciones, lo que llevo a ser un gran pique entre estos 2 grandes amigos.

Desde la largada hasta  su final, fue muy parejo, y se llevo la victoria la Black Mamba consiguiendo un 11,017 frente al 11,320 del Mopar. Felicitaciones señores por esos 2 poderosos y hermosos autos, y por el show que brindaron. Gracias Andres Margoliner por representar a Hot Rod Colombia Racing con su “Demoledor” y dejar el nombre de HRCR muy en alto.[Not a valid template]

En la categoría de los 14´s queremos felicitar también a Hernando Murcia y su regreso a las pistas a bordo de su Camaro SS del ´69, quien se llevo el primer puesto en esta categoría, gracias igualmente por representar a Hot Rod Colombia Racing.  (próximamente mas información sobre las otras categorías)

Queremos agradecer a las personas que tambien compitieron representando a HRCR como Carlos Torres y su Dodge Dart GT ´69, Roberto Castro y su Ford Mustang GT ´92, Cesar Cardozo y su Malibu ´64, y Nicolas Chavez y su Chevy ´53, gracias al esfuerzo de todos ustedes el nombre del club crece cada día mas.

En Car Audio, Hot Rod Colombia Racing nuevamente se lleva el primer puesto gracias a Juan Carlos Pongutá y su impecable Dodge Dart Swinger, quien quedo Campeón en la categoría Street Ultimate y se llevo el 2do trofeo como Mejor Exhibición. Y en la categoría Hot Rod Ricardo Zambrano se llevo el primer lugar con su Chevrolet Pick Up Silverado del ´81, quien representa también a HRCR. Muchas gracias señores por representar y dejar tan en alto el nombre de HRCR, porque sabemos el esfuerzo que implica estas competencias. Felicitaciones!

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta