Hot Rod Colombia Racing Power Tour 2012

Este fin de semana que paso, se llevo acabo un evento sin precedentes, el Hot Rod Colombia Racing Power Tour 2012 que se realizo desde el Viernes 29 de Junio hasta el Lunes 1 de Julio en el Centro Comercial Bulevar Niza, llevando una espectacular exhibición  de mas de 50 autos del club HRC Racing, con todas sus diferentes categorías como Clásicos y Antiguos, Hot Rod`s, Muscle Car, 4×4 y los autos mas rápidos de piques ¼ de Milla del país y todo esto acompañado de hermosas mujeres.

Este evento conto con una gran afluencia de personas, llenando así este Centro Comercial todos los días de exhibición, con datos aproximados de mas de 35.000 personas que asistieron en todo el fin de semana a esta espectacular exhibición.

Los días 28 y 29 de Junio se ingresaron los vehículos al centro comercial, para dar comienzo al evento el Sábado 30 de Junio,  donde todas las personas asistentes pudieron deleitarse observando todos los autos que invadían el interior del centro comercial y sus exteriores, participando igualmente en rifas y premios que se dieron en el transcurso de la tarde.

Para el Domingo 1 de Julio el show central se realizo en el exterior del centro comercial, donde se exhibieron muchos mas autos del club HRC Racing, como también amigos invitados, entre los cuales estaban El Club R4, American Group V8, las hermosas y poderosas camionetas que prepara nuestro amigo Andrés Pinilla, que son la Tonawanda y la Lupita, y una gran cantidad de mas autos que nos acompañaron en el transcurso del día, junto con bellas mujeres,  autos tuning y de car audio que nos deleitaron por sus increíbles equipos de sonido.

Queremos agradecer a todas las personas del Club HRC Racing que con su apoyo y organización lograron que este evento fuera una realidad. Igualmente agradecer a Custom Chassis, Samuel Medina y a la familia Pérez, por llevar sus poderosos y espectaculares autos, para que todos los asistentes pudieran conocer en persona cuales son los carros mas rápidos que tiene  toda Colombia. A los amigos de MY CRAZY PARK, que estuvieron presentes  a lo largo de todo el evento, apoyando con premios y bellas modelos que dejaron loco a mas de uno y por ultimo darle las gracias totales al Centro Comercial Bulevar Niza, en especial a Leonardo Vargas y Wilson Vergara por confiar en nosotros y permitirnos hacer este evento de lanzamiento oficial en sus instalaciones, trayendo sin lugar a dudas un excelente resultado,  y en general a todas las personas que asistieron como espectadores ó participantes.

Para todos aquellos que no pudieron asistir los dejamos con una amplia galería de imágenes de lo que fue este evento  de lanzamiento oficial y activación de marca registrada y aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio para Hot Rod Colombia Racing.

SABADO 30 DE JUNIO

[Not a valid template]

DOMINGO 1 DE JULIO

[Not a valid template]

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta