Piques 1/4 de milla My Crazy park

El pasado 23 y 24 de Marzo, se llevo a cabo un estupendo evento de piques 1/4 de milla en My Crazy Park Guamo Tolima, con una participación de mas de 130 vehículos y miles de espectadores, acompañando esta jornada de 2 días de piques.

Este evento fue la inauguración oficial de esta estupenda pista de My Crazy Park, que sin lugar a dudas se convertirá en la mejor pista para piques 1/4 de milla del país junto a la de los amigos barranquilleros, y no solo por sus instalaciones y la gran variedad de actividades que ofrece el parque, sino porque se encuentra a una altura sobre el nivel del mar de aproximadamente 200 mts haciendo que los vehículos tenga un mejor desempeño en sus motores, logrando así obtener mejores resultados.

Este evento consto de 2 días donde todos los participantes pudieron correr y disfrutar de esta pista,  conociendo y probando el nuevo árbol y sistema de cronometraje de My Crazy Park, que funciono en perfectas condiciones, sin ninguna falla en sus registros, obteniendo así una excelente respuesta y aprobación de todos los competidores, ya que quedaron contentos y satisfechos con el desempeño y  resultados entregados por este. Igualmente todo esto estuvo acompañado por las distintas actividades que ofrecía el parque así como un estupendo show de paracaidismo a cargo de Felipe Acosta!

Se estima que esta pista este culminada en un 100% para mediados de este año 2013, ya con sus muros de seguridad, los pits pavimentados, zonas de alimentación y descanso, etc, para poder realizar así los grandes eventos nacionales  en compañía de todos los amantes de los piques ¼ de milla del país.

Hot Rod Colombia Racing quiere felicitar y agradecer a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible la realización de este evento:

–       Danni Palacios, Diana Arevalo y todo el equipo logístico de My Crazy Park.

–       Magaly Meziat.

–       Franklin Correa (Full Motor´s)

–       Carlos Ortiz.

–       ADM (Oscar Melendez, Adriana Lozano, Carlos Becerra, Carlos Lozano y Carlos Rueda)

–       Mauricio Figueroa.

–       Daniel Perez y Custom Chassis.

–       Felipe Acosta por los estupendos salto en paracaidas.

–       Igualmente agradecer la presencia de Juan Carlos Garcia.

[Not a valid template]

Hot Rod Colombia Racing hizo presencia en este evento con 12 de sus autos consiguiendo excelentes resultados, logrando llevarse 3 trofeos  de campeones en las categoria de 14´s, 15´s y 17´s.

Queremos felicitar a todos los que nos representaron en este evento, porque gracias a ustedes  se pudo brindar un excelente y bonito espectáculo, y por eso mismo Hot Rod Colombia Racing se posiciona como el Club # 1 de toda Colombia, Gracias a todos!

Autos HRC Racing que participarón:

– Ford 1937 de Victor Tibata – Campeón categoria 14´s

– Mustang GT 1992 de Roberto Castro – Campeón categoria 15´s

– Ford Falcon 1966 de Jhon Garcia – Campeón categoria 17´s

– Camaro SS 1969 de Hernando Murcia – Mejor tiempo 13,2´s

– Camaro SS 2011 de Shirley Zarate – Mejor tiempo 14,4´s

– Chevy 1953 de Nicolas Chavez – Mejor tiempo 14,2´s

– Buick 1966 de Phillip Spejo – Mejor tiempo 18,3´s

– Malibu 1966 de Cesar Ardila – Mejor Tiempo 15,6´s

– Dodge Dakota 2002 de Mario Martinez – Mejor Tiempo 14,6

– Camaro 1974 de Ivan Conti – Mejor tiempo 19,7

– Dodge Demon 1971 de Antonio Rodriguez – 15,2

– Malibu 1964 de Cesar Cardozo (Lastimosamente por fallas mecánicas no pudo salir a pista)

 

 

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta