Primera Asamblea HRCR 2013

 Primera Asamblea 2013

1. Revisión vehículos y plazo mejoras:

El tema del estado en que se encuentra el auto es muy importante,  aplicando esto a todas las categorías que hay en el club, como Street Rod, Hot Rod, Clásico y Special, lo importante es tener el carro en buen estado, tanto mecánicamente como su exterior, por lo cual se va a realizar una revisión de cada auto, para así ver que mejoras tienen que hacerle, en caso que realmente las necesite. Para ello se va a dar un plazo de 6 meses o más dependiendo el vehículo y lo que toque hacerle,  para realizar estas mejoras. Como sabemos, restaurar y conservar estos autos es bastante costoso, por eso mismo vamos a dar esos plazos, lo importante es que todos hagamos el esfuerzo de tener en optimas condiciones nuestros autos, para así poder asistir con el Club a los distintos eventos y exhibiciones que se presenten durante el año. Para esto les vamos a ofrecer varios talleres especializados donde tendrán un descuento por ser del club. El comité de admisiones será el encargado de esto, por lo cual les enviara un correo a cada uno de ustedes, informándoles el día de la revisión. A cada persona se le enviara un correo personal con el resultado de esta revisión.

2. Asistencia eventos y sentido de pertenencia por el Club:

Todos los socios del club están en la obligación de asistir y acompañar a los distintos eventos  donde participe el club, así como asistir igualmente a las reuniones que se realicen. Sabemos que muchas veces por situaciones personales, es dificil asistir a algunos eventos o reuniones, pero la idea principal es ir a todas las que se pueda, igualmente como acompañar a las personas que compiten ya sea en las carreras del Autódromo de Tocancipa o en Car Audio, y darles todo nuestro apoyo en estas competencias.

3. Se van a cambiar todos los carnés  y se van a entregar nuevas calcomanías del 2013.

4. Primera Salida de integración 2013:

Se había cuadrado la fecha del 17 de febrero para ir en caravana al Parque Sopo, para pasar una tarde de integración. Pero esta se cambiara debido a que ya salió el calendario del autódromo para este año, y para ese fin de semana hay carreras, entonces es mejor cambiar la fecha. Próximamente les informaremos si adelantamos esta salida, o para cuando queda.

5. Cuota e inscripción nuevos:

-Como se hablo el año pasado, se va a pedir una cuota de $10.000 mensuales, para todos los gastos del club, y para eventualidades, entre esos gastos tenemos la renovación de la cámara de comercio,  pagina web, calcomanías, pendones, carnés, etc. El año pasado esta cuota se pedía mensual, pero no funciono y mucha gente se atrasaba, por lo cual ahora se pedirá esta cuota trimestral de $30.000.

-La cuota de sostenimiento anual para todos los socios ya no será de $50.000 como se había estipulado el año pasado, sino que quedara de $30.000.

-La inscripción para las personas nuevas, tendrá un costo de $80.000. Para esto deben primero comunicarse con el comité de admisiones enviando un correo con todos sus datos a c.admisiones@hotrodcolombiaracing.com ó presidencia@hotrodcolombiaracing.com, para así devolverles el correo con el proceso a seguir, y para informarles de todos los beneficios y ventajas que tiene estar en el club, y el reglamento como tal. El pago de estos $80.000 pueden diferirlo a 3 cuotas si lo desean, para que els quede mas comodo.

Es importante recordarles a todos, que Hot Rod Colombia Racing es el único club de Muscle Car´s y Hot Rod´s con registro de marca aprobada por la Súper Intendencia de Industria y Comercio, así como su debido registro  en la Cámara de Comercio. También contamos con una de las paginas web´s mas importantes y reconocidas del país, con records de visitas por mes. También  el club esta en proceso de ser avalado por la Federación de  Automovilismo Deportivo.

Los invitamos a que visiten nuestra pagina web, y vean todos los eventos que realizamos, así como leer el Reglamento General y el de Admisiones, y si están de acuerdo con ellos, bienvenido a la gran familia Hot Rod Colombia Racing.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta