Valida de piques 14 de Abril 2012 – Autodromo de Tocancipa

El pasado sábado 14 de abril se disputo la valida de piques ¼ de milla que había sido aplazada la fecha pasada. Conto con aproximadamente 35 autos, el clima en toda la tarde no fue favorable , por lo cual solo se conto con los tiempos  de clasificación que se hicieron en la mañana. Aprovechamos este espacio para exigir mas compromiso y organización por parte de las directivas y organizadores de estos piques, ya que se desperdicio toda la mañana y se abrió pista hasta las 11 am, habiendo llegado la mayoría de los competidores a las 8:00 am, teniendo mas falencias como la ausencia nuevamente de los tableros.  Esperamos para las próximas validas sea solucionados de una vez por todas todos estos inconvenientes, ya que llevar un auto a competir implica un esfuerzo grande que sale muy costoso, y lo mínimo que las personas esperan es organización.

Hot Rod Colombia Racing quiere felicitar a los 4 autos que  representaron a HRC Racing llevándose 3 trofeos en las categorías 16`s, 14`s y 12`s.

–       Plymouth Scamp `73 Drag 440

–       Victor Tibata Ford `37

–       Roberto Castro Mustang GT 1992

–       Cesar Cardozo Malibu `64

En la categoría de los 12 segundos, Andres Margoliner se llevo el segundo lugar con un 12,55 a bordo de su Drag Mopar 440, que estaba haciendo su debut en el autódromo de tocancipa. Este es un excelente tiempo  ya que se estaba probando el auto y conociendo todos sus detalles, por lo cual será un proceso de tiempo mientras se logra conocer y afinar  este potente auto. Este poderoso Mopar nos augura grandes cosas, y como quedo demostrado, muy seguramente nos traerá tiempos mucho mas bajos. Felicitaciones a todos los que han apoyado y sacado este proyecto adelante: Custom Chassis, Margoliner Restoration, Otoniel Mayor, HRC Racing.

En la categoría de los 14 segundos , Víctor Tibata se llevo el tercer puesto con un 14,7 a bordo de su hermoso y poderoso Ford 37. Este es un gran tiempo ya que se hizo a solo motor, y se espera para unas próximas validas meterle oxido nitroso para conseguir seguramente mejor resultados que los ya conseguidos.

En la categoría  H que consta entre los 16 y 18 segundos, Cesar Cardozo consiguió el tercer puesto con un 17,055 a bordo de su Malibu`64. Este auto esta en proceso de mejora, y  estaba estrenando las nuevas modificaciones al motor, lo cual tuvo un excelente resultado, que con algunas correcciones y mejoras se conseguirá notablemente mejores tiempos.

También felicitar a Roberto Castro,  que con su Mustang GT había logrado calificarse en la categoría H y fue eliminado luego de haber conseguido una victoria y por falla en el semáforo,  quedo fuera de esta categoría, ya que en el siguiente pique que le toco repetir,  su auto derrapo por la difíciles condiciones que presentaba la pista, quedando así fuera de esta.

Nuevamente felicitaciones a los competidores que representaron a HRC Racing y a todas las personas que colaboraron y nos acompañaron en esta valida: Custom Chassis, Custom Cars, Margoliner Restoration`s y a todas las personas en general,  es un orgullo para HRC Racing contar coin todos ustedes.

[Not a valid template]

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta