Valida de Piques 17 Septiembre / 2011

El Campeonato Distrital de Piques Mobil 1, una de las tres modalidades que hacían parte de la 4ª. jornada de ‘Fiebre de Automovilismo’, propició la mejor noticia de la fecha sabatina en el Autódromo de Tocancipá: el Camaro Yenko de Daniel Pérez No.80 mejoró el récord nacional para esa distancia al imponer 8:861 segundos.

Un tiempo realmente de locos al registrarse a mas de 2.500 mts de altura sobre el nivel del mar, en una pista que no es diseñada  para esta modalidad e igualmente con su poco trayecto de frenada que genera en cada pasada de este poderoso auto nerviosismo por parte del público y demás asistentes, para que alcance a frenar antes de llegar el curvon, pues pasar a mas de 270 km los 402 mts y ver la curva enseguida, no debe ser nada agradable.  Por eso este auto preparado por Custom Chassis, demuestra una vez más que el esfuerzo, la constancia y la humildad tienen grandes resultados.  Felicitaciones al temerario piloto Daniel Pérez  por  ese profesionalismo y sobre todo por las agallas para hacer semejante tiempo, e igualmente felicitaciones  a Custom Chassis por preparar y poner a punto este auto, que trae en cada valida gran espectáculo y emoción al Autódromo.

Paralelamente, el otro auto de esa escudería, el Pontiac No.300 conocido, como ‘El Cuervo II’, se inscribió en válida con el segundo mejor tiempo del día con 9:721. Lamentablemente, la llovizna que cayó al final de la tarde no le permitió ir a pista cargado de nitro, por lo que no pudo atacar el tiempo de su coequipero.

En la serie de los 11 segundos, Jaime Cañón de Bucaramanga, condujo su veloz Honda No.03 al triunfo, tras derrotar en dos hits al Audi de Carlos González, en tanto que Juan David Peñuela, en el Honda No.07 fue el más rápido en 12 segundos, tras vencer al Mitsubishi de Luis Barrera en la fase final.

Por nuestro lado HRC Racing conto con 3 competidores que estuvieron en la categoría de los 16 segundos,  logrando estos tiempos:

Nicolás Chávez en un Chevy modelo 1953 – 16.201

Felipe Quintero en un VW Jetta 1.8 T – 16.338

Roberto Castro  en un Mustang GT  – 16,549

Los felicitamos por el esfuerzo y dedicación que ponen en cada valida, y poner en alto a Hot Rod Colombia Racing

[Not a valid template]

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: HRCR Ver todos los artículos de

Deje su respuesta